Clases de tenis

AM-TIE ofrece clases de tenis para todas las edades desde mini tenis hasta clases para adultos. Las clases son impartidas en el Royal Tennis Club.

AM- TIE se caracteriza por tres valores fundamentales Trabajo, Respeto y compañerismo .

ADULTOS

Los entrenamientos para adultos son en clases grupales de 1 Hora y 30 minutos en grupos de máximo 4 jugadores con niveles homogéneos ,entrenamientos innovadores, técnicos y prácticos con un buen ritmo de trabajo.

 

MINI Tenis

Las clases de mini tenis son el primer contacto con la raqueta y la pelota, son muy divertidas, y productivas, teniendo siempre en cuanta el tenis.

 

NIÑOS

Niños de 8 años a 16 años se entrena con trabajos en pista con o sin raqueta muy dinámicos y divertidos, Siempre cuidando la mejor técnica y la motivación del niño.

 

COMPETICIÓN

Los entrenamientos de la competición serán de Lunes a Viernes 2 Horas al día en pista.

 

PRO   ATP / WTA 

Half time or Full time  / Physical training  / sport psychology for Tennis

Louise Brunskog es una de nuestras jugadoras WTA

 

«Es la fuerza mental, la que distingue a los campeones de los casi campeones …»

Rafael Nadal

MENTAL COACH

Quien juega al tenis, sabe muy bien que el uso de la mente en este deporte, es un factor clave para expresarse mejor durante el partido. Si tu mente se convierte en tu peor enemigo cuando juegas, tu tenis terminará siendo víctima de ella y, por supuesto, no podrás llegar tan lejos en un torneo. Si, al revés, sabes cómo utilizar tu mente como un aliado, ella se convertirá en un poderoso recurso que te llevará a un nivel de tenis superior, ¡Eso significa que seguramente tendrás muchas más oportunidades de ganar el partido que estas jugando!

En AM-TIE tenemos un equipo especializado en mental coach para proporcionar a los jugadores de tenis una serie de herramientas y técnicas que, si se pone en práctica con constancia, transformarán tu cabeza en un recurso poderoso, para jugar mejor, aprovechar de todo tu potencial y aumentar definitivamente tu rendimiento en el momento de la verdad, o sea, cuando estás jugando los puntos cruciales en un partido de torneo.

mental coach marbella tenis
ESTOS SON LOS TEMAS EN LOS QUE TRABAJAMOS
MÁS A MENUDO